X
cd tenerife > actualidad

Aridane: “Queremos seguir con la misma línea como local”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El delantero grancanario del CD Tenerife se lamentó de que en Córdoba “no pudieron sacar adelante el partido y se cortó esa racha”. “Pero ya pensamos en el Sabadell y en acabar el año, sumando tres puntos en casa”, apostilló. Aridane recordó que el Córdoba marcó su ocasión y “el partido parecía que iba a terminar en empate, pero no pudo ser”. “Tenemos que pelear contra todos los equipos; jugamos en casa y por eso hay que seguir en la misma línea que llevamos todo el año como local”, comentó.

El de Vecindario apuntó que saben que se trata de “una temporada complicada y muy dura”, en la que “está todo muy igualado, algo que es bueno para la competición y para el espectador”. “A partir de ahí, nadie se puede relajar ni un momento”, remarcó. Ante el próximo partido frente al Sabadell, Aridane Santana destacó: “Jugamos en casa y vamos a luchar para despedir el año con 26 puntos en nuestro casillero”.

“Intentaremos sacarlo adelante y cerrar bien un año que ha sido muy bueno para el club”, dijo. “Intento hacer las cosas lo mejor posible, siempre respetando al máximo las decisiones del míster”, aseguró el delantero blanquiazul. Ante todo lo comentado, el máximo realizador del CD Tenerife la temporada pasada aseveró: “El equipo está capacitado para sobreponerse a este tropiezo”.

A pesar de haber roto la gran racha sin perder, que duraba ya ocho partidos, Aridane manifestó que “siguen trabajando igual” y quieren “dar un partido bonito a los aficionados”. “Por lo que “hay que cerrar 2013 con un buen resultado”, concluyó Aridane Santana.