X
cd tenerife >

Cervera: “No hemos estado finos ni ágiles como otros días”

   

Álvaro Cervera CD Tenerife-UD Las Palmas

Álvaro Cervera durante el clásico regional. | SERGIO MÉNDEZ

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

El entrenador del CD Tenerife compareció en la sala de prensa del estadio Nuevo Arcángel con el rostro más serio de lo habitual. Su equipo acababa de quebrar la racha de ocho jornadas sin perder y se notaba en el semblante y el discurso de Álvaro Cervera. “La realidad de esta derrota es porque ellos han metido un gol y nosotros no”, comenzó señalando el míster del Tenerife.

En su análisis del encuentro, Álvaro Cervera apreció que la primera parte ha sido “mala para el espectador”, siendo para el cuadro blanquiazul “para sacar pocas conclusiones; tampoco ha sido buena”, confesó Cervera, quien vio a los suyos “demasiado lentos”, a la hora de la posesión del balón. “Si es verdad que teníamos la pelota, pero no hemos tenido ni una ocasión de gol”, contó el preparador blanquiazul, que prosiguió señalando que ya en la segunda parte han “intentado cambiar un poco”, imprimiendo “algo más de velocidad”. Pero en la “jugada más tonta”, en un saque de banda en el centro del campo, “hay un centro que además es malo”, la jugada continúa y le llega a un jugador rival “que tira y va y entra”, explicó Cervera.

La tuvo unos minutos antes Ayoze Pérez, “en una acción que sí es clara”, donde después de “tres toques, la fallamos”. A partir de ahí, consideró el técnico blanquiazul que fue “un querer y no poder”, con algún acercamiento pero “sin profundidad”, por lo que certificó que “no ha sido nuestro mejor partido”.

Estima Álvaro Cervera que la gran igualdad existente en la categoría “va a seguir así durante mucho tiempo”, porque entiende que “no hay equipos que sean superiores a otros”, concluyó en su visión de esta derrota.