X
arafo >

Coalición Canaria denuncia el abandono que sufren varias vías locales

   

camino Arafo

Uno de los caminos que muestra un evidente estado de abandono. / DA

DIARIO DE AVISOS | Arafo

El portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de Arafo, Juan José Mesa Ferrera, ha denunciado el deterioro de algunas vías municipales, insistiendo en que “el mal estado del pavimento es evidente en todas los núcleos poblacionales del municipio hasta tal punto que lo que han hecho hasta ahora son parches que no sirven para nada”.

En este sentido, Juan José Mesa señaló puntos como Las Calles, El Portugués, Las Chozas, el Cuervo, Gorgo, El Pinalete o El Majano que evidencian que el Ayuntamiento está haciendo dejación de su responsabilidad en el mantenimiento de las vías. En este sentido, señaló el concejal nacionalista que “lo más importante es la calidad del servicio, que los vecinos y vecinas estén contentos con el mismo y corresponde al Ayuntamiento prestar ese servicio de forma eficaz y eficiente algo que, lamentablemente no está ocurriendo para sufrimiento de araferos y visitantes”.

Mesa Ferrera resalta que “los populares araferos, lejos de mejorar el aspecto del municipio, lo hacen aún menos estético y poco apto para la ciudadanía”.

Por todo ello, el portavoz de los nacionalistas en Arafo, denunciará la situación de abandono de las vías de la periferia del municipio en el próximo pleno municipal.