X
La Victoria >

El Consistorio organiza una semana de actos infantiles

   

DIARIO DE AVISOS | La Victoria de Acentejo

La concejalía de Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ha organizado esta semana un programa de actividades dirigida a los más pequeños con motivo de la campaña de Reyes.

Para el día 3 se ha organizado una visita juvenil al PIT desde las 10.00 horas, a la que podrán acudir todos aquellos que formalicen su inscripción en la Casa de la Juventud y el Arte. A las 11.00 horas, la Casa de La Castaña y la Alfarería del municipio acogerá una adaptación de la obra teatral Wilkeshuis y Rita van Bielsen, a cargo de la Escuela Municipal de Teatro. Durante la tarde habrá castillos hinchables, taller de redacción de cartas para los Reyes Magos en la zona comercial Puente de Hierro y plaza del Ayuntamiento. La jornada finalizará con una sesión de cine al aire libre a las 19.00 horas en el Centro Cultural de Los Arroyos.

El día 4 volverán los castillos hinchables acompañados de un taller de maquillaje infantil y música para todos los niños, a partir de las 16.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.

Durante el día 5 habrá fiesta de castillos hinchables en la plaza del Ayuntamiento mañana y tarde. El broche final vendrá de la mano de la ansiada cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que partirá a las 19.00 horas desde la Carretera Antigua y concluirá en la Plaza Rodríguez Lara. Al finalizar el desfile real, tendrá lugar recepción por parte de SS.MM. de las cartas de todos los niños del municipio, y habrá diferentes actuaciones.