X
el derbi > la actualidad

Crece el ambiente

   

taquillas Helidoro Rodriguez Lopez

Aficionados agolpados en los exteriores de las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. / J.G.

MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

El ritmo de venta de entradas para el derbi canario que se disputará mañana en el Heliodoro Rodríguez López sigue siendo más que aceptable. A pesar de las condiciones meteorológicas adversas y los propios inconvenientes que genera el extraño horario del encuentro, la afición blanquiazul tiene ganas de ver en acción sobre el terreno de juego chicharrero a los dos equipos representativos del Archipiélago. Ya la semana pasada se agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta de la grada Popular y sucederá lo mismo con Herradura, pues en la tarde de ayer se acabó el papel de Herradura Baja.

Durante toda la jornada de ayer, las taquillas del recinto deportivo capitalino registraron una actividad constante. Fueron muchos los valientes los que desafiaron a la lluvia y al viento con tal de conseguir su entrada para el derbi.
No obstante, y debido al mal tiempo, el CD Tenerife decidió ampliar un día más el plazo para que los abonados puedan retirar sus entradas. De esta manera, hasta hoy a las 20.00 horas, los que cuentan con su pase para toda la temporada tienen la posibilidad de comprar su entrada.

Hay que recordar que el clásico regional fue declarado media jornada económica por parte de la directiva blanquiazul y por lo tanto los abonados tinerfeños tienen un precio único de cinco euros en las gradas de fondos (Popular y Herradura) y 10 euros en las laterales (San Sebastián y Tribuna).

Además los seguidores más fieles podrán adquirir para un acompañante otra localidad a los precios habituales de cualquier partido de liga, 37 euros Tribuna, 28 San Sebastián, 20 Herradura y 15 Popular. Las entradas infantiles hasta 14 años a nueve, seis y tres euros.

El horario de las taquillas del estadio será mañana y tarde de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Para el resto del público, las entradas oscilarán entre los 45 euros de Tribuna, 35 San Sebastián, 30 Herradura y 25 Popular. 15,10 y 5 euros infantiles. Solo estas localidades estarán disponibles igualmente en los puntos de venta en el Norte y en el Sur, así como en la tienda oficial Hummel en el Callejón del Combate.