X
sucesos>

Cuatro heridos en una colisión en La Laguna

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en una colisión entre dos vehículos en la carretera de San Miguel de Geneto, a la altura de El Polvorín, en La Laguna, informó el Ceoces 1-1-2.

El accidente ocurrió poco antes de las 16.49 horas. Un chico de 28 años de edad resultó herido grave con politraumatismos, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de La Candelaria en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Otro varón, de 32 años, presentó un traumatismo en cadera y fractura abierta en una pierna de carácter menos grave y fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC), al igual que otro hombre de 30, con policontusiones y polierosiones de carácter leve, y una mujer de 38 años con traumatismo en espalda y cervicalgia de carácter leve salvo complicaciones.

Los efectivos del Consorcio de Bomberos intervinieron para liberar al conductor de uno de los turismos y también limpiaron la vía.

La Policía Local que se encontraba próxima al lugar realizó las primeras gestiones y reguló el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil, que realizó el atestado correspondiente.