X
lucha>

El derbi lagunero

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Rosario se la juega en su visita a Guamasa. | SERGIO MÉNDEZ

El Rosario se la juega en su visita a Guamasa. | SERGIO MÉNDEZ

El terrero de Santa Rosa será esta noche (21.00 horas) el escenario de una las luchadas más esperadas de la temporada. El Ferretería Chávez Guamasa recibe la visita del Rosario Estación de Servicio El Mirador en un encuentro que todavía queda el recuerdo del encuentro de la primera vuelta, donde hubo sus más y sus menos entre los luchadores de ambas plantillas y el colegiado del encuentro, Tomás Delgado, quien perjudicó los intereses del club guamasero.

Será un encuentro distinto, ya que los dos clubes están necesitados de puntos para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Los últimos resultados colocan a los valleros a un solo punto del liderato, mientras que queda toda una segunda vuelta por delante. Por tanto, la premisa es ganar en casa del eterno rival.

Los valleros son conscientes del potencial que tienen, pero también que el mandador local conoce muy bien a la plantilla vallera, debido a que es el cuarto encuentro que disputan entre ambos y posiblemente su quebradero de cabeza es parar a Eusebio Ledesma, aunque para ello tenga que salir con varios luchadores menos como ya lo hizo en el terrero Chaval I.

Marcos Ledesma, Agustín González, Pollo de la Candelaria, y Alejandro Afonso, es el tridente del club vallero.

Por su parte el Guamasa lucha en casa y se tiene que crecer en los momentos adversos. Elieser Gutiérrez, Lorencito Rodríguez y Jonathan Hernández, el Gofio, son sus jefes de filas. Luchadores de la calidad de Ayoze Reyes o Juan Jesús Jorge pueden aportar muchas cosas para que los guamaseros sumen los tres puntos.

El Victoria prepara el gran choque
Para mañana (18.00 horas) está previsto el gran clásico del Norte, donde el Victoria recibe la visita del Tijarafe Guanche. En la ida el triunfo fue favorable a los de Santa Úrsula. Las cosas han cambiado bastante desde esa fecha y el Victoria ha elevado mucho la moral. Fabián Rocha atraviesa un momento muy dulce y es consciente que mañana se la jugará ante Samuel Rodríguez, Gomerito III, y Kevin Acosta para que Álvaro Déniz se quede libre de cargas para enfrentarse ante Miguel Pérez. El grancanario debe tener cuidado con su excompañero Kevin, quien vivirá un momento especial cuando pise la arena del terrero de La Victoria porque el año pasado realizó una excelente campaña en las filas del conjunto victoriero. La directiva local está trabajando de manera intensa para que el terrero norteño registre un lleno hasta la bandera.