X
kickboxing > k1 max

Elam estará en la gran cita de Telde

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Después de ganarse el puesto en los cuartos de final del K1 Max en la gala del Top 16 que se disputó en Palma de Mallorca, Elam Ngor ya tiene fecha para su próximo objetivo. El fajador del Kratos Team se verá las caras con el coreano Sung Yung Lee en una gala donde se decidirán los dos últimos semifinalistas del torneo.

Y es que el próximo día 28 se celebrará en China otra gala de la que saldrán los dos primeros clasificados para las semifinales, mientras que el día 14 de enero, en el pabellón Rita Hernández, en Telde, se resolverán los emparejamientos entre Elam y Lee y el del grancanario Máximo Suárez con el canadiense Shane Campbell.

En ese cartel hay otro duelo más que destacado, que será la revancha entre el tinerfeño Aitor Alonso y el grancanario Carlos la Loba Cabrera, con reglas de muay thai, después de que el pasado verano Alonso venciera por nocaut técnico en el tercer asalto a Cabrera en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz.

Moisés Baute (Moi Rui) también protagonizará uno de los emparejamientos previos, midiéndose a Tofan Pirani, mientras que Daniel Rivero (Shoothon) se enfrentará a Jordan y Óscar Chávez (Moi Rui) se las verá con Damián.