X
sucesos>

Evacuan cuatro edificios de la Universidad de Harvard por posible presencia de explosivos

   

EUROPA PRESS | Nueva York

La Universidad de Harvard ha ordenado la evacuación de cuatro edificios de su campus de Cambridge, en Massachusetts, por la supuesta presencia de explosivos. Los inmuebles afectados son el Centro de Ciencias y los edificios Thayer, Sever y Emerson. La institución educativa destaca que por el momento no se ha producido ninguna explosión.

“El Departamento de Policía de la Universidad de Harvard (HUPD) ha recibido esta mañana una información no confirmada sobre la posible presencia de explosivos en cuatro edificios del campus: Centro de Ciencias y los edificios Thayer, Sever y Emerson”, informa la propia universidad en su página web.

Efectivos del HUPD y la Policía de Cambridge están ya desplegados en el lugar y los edificios afectados han sido evacuados “por precaución” mientras se investiga la veracidad de estas informaciones, según la universidad.

“Harvard da importancia a la seguridad de sus estudiantes, facultades y personal. Informaremos a los medios de comunicación cuando dispongamos de más información”, concluye el comunicado de la institución educativa.