X
ARONA >

Formas mágicas, una nueva modalidad de experiencia turística

   

Formas magicas Carlos Alonso Javier Bello

Carlos Alonso, en presencia de Javier Bello, observa los folletos publicitarios de Formas mágicas. / DA

JOSÉ L. CONDE | Arona

Una nueva modalidad de experiencia turística, denominada Formas mágicas, fue presentada en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, por su director y fundador, Javier Bello Lecuona. Se trata de una original forma de ver Tenerife a través de sus rocas y piedras que en nuestra imaginación adaptan formas de animales o personajes míticos con el único límite de la imaginación.

Bello Lecuona, que estuvo acompañado por el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el promotor de la iniciativa, Thomas Schuman, señaló que este producto pionero, que mezcla realidad y fantasía, sentimiento y emociones, ya tiene diseñadas las rutas del Teide y Anaga, cuyas excursiones fueron presentadas a los turoperadores.

Alonso señaló por su parte que este proyecto se centra en dos elementos fundamentales que son la generación de una experiencia única y que no solo se trata de pensarla sino de llevarla a cabo y comercializarla. Asimismo, calificó de “producto sólido” estas excursiones que apoya Turismo de Tenerife y que permitirá generar economía y empleo. Bello indicó que esta manera de descubrir la naturaleza se trasladará al resto de las islas.