X
LUCHA CANARIA >

Ganan Llano del Moro y San Isidro

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El San Isidro sigue al frente de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría con su triunfo en San Miguel ante el Guadexe, por 5-12. Eusebio Díaz se encargó de tirar a los locales: Isidro González el Chasnero y Abraham Carballo. Además Pipo superó a Fernando González, mientras que David Martín y Goyo Rancel se eliminaron.

En la otra luchada de Tercera Categoría disputada anoche, el Llano del Moro le ganó al Universidad, por 12-5. Isael Rodríguez fue el encargado de tumbar a Sandro Ramos, el mejor de los universitarios que hizo tres de los cinco puntos de su equipo. Los universitarios no contaron con el concurso de Jonathan Pérez, quien se encuentra lesionado. Los luchadores noveles del Tegueste están manteniendo el tipo en este conjunto.

Las luchadas de esta noche

Un total de cuatro encuentros de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría se disputan esta noche (21.00 horas): La luchada más destacada es la que se llevará a cabo en el terrero lagunero de Las Canteras. Los locales reciben la visita del Rápido de Ravelo, quien es un firme aspirante para adjudicarse el entorchado liguero. El Canteras, también tiene un plantel con oficio: Rafa González, Jorge Hernández y Carmelo Padrón tienen nivel suficiente para plantar cara a los sauzaleros. Los visitantes confían en el trabajo de los Goya: Rubén y Juan Luis. Además de Taylor Hernández, Vicente Alonso, Fredy Segovia y Alexis Adrián, entre otros. Por otro lado, en el terrero de Piedra de Torres, el Naranjeros se verá las caras con el Bandala. Son dos escuadras con muy buenos luchadores pero que no han tenido fortuna en la primera parte de la competición. En Cabo Blanco, el I’Gara Academias Damián se enfrenta ante el Tacuense, mientras que en El Escobonal está previsto un choque de altos vuelos entre el Benchomo y Arguama.
Estamos ante una luchada de rivalidad sureña. Los de El Escobonal necesitan los tres puntos para seguir con opciones para pelear por el título. Por su parte, los de Igueste de Candelaria quiere sumar para crecer.