X
bÁdminton > campeonatos autonómicos

Granadilla, en la cima

   

Excepcional inicio de temporada del Club de Bádminton y la Escuela Municipal de Granadilla. / DA

Excepcional inicio de temporada del Club de Bádminton y la Escuela Municipal de Granadilla. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Suman y siguen, demostrando que que el esfuerzo, dedicación y, sobre todo, el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Los alevines granadilleros del Club de Bádminton y la Escuela Municipal de Granadilla de Abona han vuelto a posicionarse como líderes insulares en el recientemente decimotercer torneo regional celebrado en Fuerteventura, adjudicándose el primer y segundo puesto en categoría masculina los jóvenes Ismael Melián y Óscar Díaz, respectivamente, y la segunda y tercera posición para las féminas Ainara González y Marta Rodríguez.

Sin perder un solo set

En lo que respecta a la categoría infantil, la granadillera Lucía Socas, se alzó con el primer puesto sin ceder un solo set, mostrando de este modo un gran dominio y el motivo por el cual es la campeona de Canarias Infantil en los campeonatos de Canarias organizados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias 2013.

Por su parte, en categoría masculina Juan González alcanzó el tercer puesto.

El concejal de deportes, Marcos González, destaca el excepcional inicio de temporada del Club de Bádminton y la Escuela Municipal de Granadilla con 62 jugadores en la Escuela Municipal, convirtiéndose así en la mayor cantera municipal de Canarias. También resalta el gran trabajo llevado a cabo por esta cantera, que se refleja en la gran acogida y el crecimiento de esta modalidad deportiva en el municipio; los entrenamientos y las clases de la escuela es desarrollada en dos centros de formación ubicados en El Médano y Granadilla Casco.