X
comunicación >

El Grupo DIARIO DE AVISOS reorganiza su equipo directivo

   

Romén Guerra

Romén Guerra. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Dos nuevas incorporaciones refuerzan la estructura directiva del Grupo de Comunicación de DIARIO DE AVISOS con el objetivo de impulsar los proyectos en los que se encuentra inmersa la entidad que edita, entre otras actividades en el mundo de la comunicación, el decano de la prensa de Canarias.

Así, Romén Guerra asume las funciones de director general, convirtiéndose en una de las bases para afianzar y hacer crecer el proyecto empresarial del Grupo. Al cargo se incorpora un joven tinerfeño formado en la empresa familiar dedicada al sector del comercio de artículos deportivos. En sus 17 años de trayectoria profesional asumió diferentes responsabilidades hasta acceder en 2011 a la dirección general y es conocedor de cómo funciona y gestiona una empresa de corte familiar. Con un marcado perfil comercial se suma a la estructura del Grupo de Comunicación con la intención de cambiar la tendencia y aportar nuevas líneas al negocio, algunas de las cuales ya toman forma.

Santiago González.

Santiago González. | DA

Otra de las incorporaciones que se suma a los refuerzos del Grupo es Santiago González. El periodista tinerfeño aterriza como asesor de la presidencia de Canavisa, empresa editora de DIARIO DE AVISOS. Es licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid. Ha ejercido el periodismo en distintos medios en prensa, radio y televisión, así como en gabinetes de prensa. Durante sus más de 20 años de trayectoria también ha ocupado la dirección general de TVE, la dirección general de Radio Nacional de España y la dirección general de Radiotelevisión Canaria. Actualmente, también presta sus servicios a la dirección de contenidos del Grupo Secuoya y participa en la puesta en marcha de Kiss FM Canarias.