X
sucesos >

Localizadas dos menores ebrias tiradas en la calle en Santa Cruz de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Dos motoristas de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife asistieron el pasado fin de semana a dos menores, de 15 y 14 años cada una, que sufrían una intoxicación etílica aguda y se encontraban tiradas en plena vía pública.

La presencia y estado de las chicas fue detectada por el servicio de Control de Tráfico a través de las cámaras que existen en esa zona para controlar el acceso a las calles peatonales más próximas, informa la Policía Local en una nota.

Una de las jóvenes se encontraba en la confluencia de las calles Emilio Calzadilla con San Juan Bautista, y la otra en la propia plaza de San Francisco.

Los motoristas se desplazaron de inmediato a la zona y solicitaron el apoyo de una ambulancia, acudiendo el vehículo sanitario de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Las menores, que no eran capaces de articular palabra, fueron atendidas y evacuadas al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC).

Una vez que lograron recuperarse mínimamente, los agentes averiguaron el teléfono del domicilio de una de las menores, avisando a su progenitora y explicándole lo acontecido.

Las dos menores tenían vínculos familiares y sus madres se personaron en el recinto hospitalario. Una vez identificadas y entregadas, se les explicó que la Policía Local daría cuenta de los acontecimientos a la Fiscalía de Menores por si hubiera algún tipo de responsabilidad por estos hechos.