X
lucha>

Una luchada de ‘Primera’

   

La octava jornada depara varias luchadas de gran nivel. | DONELIA PÉREZ

La octava jornada depara varias luchadas de gran nivel. | DONELIA PÉREZ

L. C. | Santa Cruz de Tenerife

Cinco encuentros de la octava jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría se disputan esta noche (21.00 horas). Todas las miradas están concentradas en el choque entre el San Isidro y Canteras. Los locales quieren sumar los tres puntos para dedicar el triunfo a la familia de su entrenador Gonzalo Delgado, dado que esta semana operaron a su hijo, con el respaldo de toda la familia del San Isidro, que ha dado una lección de solidaridad al volcarse con el director técnico, una persona muy querida y respetada dentro de la lucha de nuestro archipiélago. Los granadilleros están demostrando que cuentan con una plantilla muy compacta y serios aspirantes a anotarse el título. Este es posiblemente el primer examen complicado de la temporada. La escuadra lagunera tiene un plantel experimentado que da la cara en luchadas de primer nivel y esta es una.

El colegiado de esta luchada es Alberto Pérez, un árbitro con experiencia que sabe manejar este tipo de luchadas.

El resto de choques
El Ravelo es otro de los serios aspirantes para pelear por el entorchado de la Liga Cabildo de Tercera. Los sauzaleros se miden en su terrero ante el Arguama, donde son claros favoritos para anotarse el triunfo.

Además, el resto de cruces son: Punta Brava-Guadexe de Adeje; Bandala-I’Gara, mientras que el Tacuense, que vive un momento muy dulce, se verá las caras en el terrero de Los Mejías de Taco ante el Brisas del Teide.