X
VENEZUELA >

Maduro anuncia una reunión con todos los alcaldes electos “para unir esfuerzos”

   

EUROPA PRESS | Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que el próximo martes 10 de diciembre se llevará a cabo una reunión en el Palacio de Miraflores con todos los alcaldes vencedores en las elecciones municipales, “sin excepción”, con el objetivo de “para unir esfuerzos”.

“Sea quien sea, estarán aquí en Miraflores el martes 10 en reunión con el jefe de Estado, voy a convocar también a todos los gobernadores del país, para que hagamos un solo plan unitario, para que unamos esfuerzos”, ha apostillado.

Durante una entrevista transmitida por el canal de noticias Globovisión, Maduro ha reconocido que desde el oficialismo “se han cometido errores”, por no haber sabido desmontar las “campañas de odio contra la revolución bolivariana”.

En este sentido, el mandatario venezolano ha instado en no entrar en esa competencia con el fin de evitar que crezcan los niveles de “desprecio y odio mutuo”. Asimismo, asegura que ha sido el Gobierno quien ha llevado iniciativas a favor del diálogo”.

“¿Cuántos pasos quieren que dé?, todos los días doy pasos, y a todos los pasos que yo doy, ellos dan la espalda”, ha apostillado Maduro, que advierte de que cualquier diálogo parte del reconocimiento de la institucionalidad venezolana (…) y de asumir la ley”.