X
tenis playa >

Marcial Hernández, el gran triunfador

   

Marcial Hernández y Santi Alameda

Santi Alameda y Marcial Hernández, en Las Teresitas. | DA


J.S.S. | Santa Cruz de Tenerife

Marcial Hernández fue el gran triunfador de la edición de 2013 del Torneo Navideño de Tenis Playa Naviera Armas, que se celebró durante toda esta pasada semana en la playa de Las Teresitas. Marcial se llevó el cuadro masculino formando pareja con otro ilustre de las pistas de pádel y tenis, Santi Alameda, y se adjudicó la categoría de mixtos junto a Carolina Miranda.

El torneo fue un éxito de participación y de organización teniendo en cuenta el desastre meteorológico ocurrido en Tenerife durante el puente. Así, las lluvias obligaron a suspender jornadas completas retrasando la competición donde también participó Carla Mesa, recientemente proclamada campeona del mundo de pádel.

Marcial Hernández y Santi Alameda impusieron su condición de favoritos durante el torneo masculino y alcanzaron la final donde salieron vencedores ante la pareja formada por Ale Suárez y Yuse García.

Mientras, en el cuadro de mixtos Marcial jugó junto a Carolina Miranda y se llevó el triunfo en el tie break de la final que disputó frente a Santi Alameda y Omayra Farías.

Para que todo quedara en casa, Carolina Miranda y Omayra Farías fueron las vencedoras del cuadro femenino venciendo en la gran final a Carla Mesa y Virginia.

En el torneo destacó la presencia de muchos jugadores extranjeros residentes en Tenerife gracias a las becas Erasmus; muchos de ellos, de nacionalidad italiana, que suelen jugar al tenis en la playa de Las Vistas, en Arona. También se contó con una gran representación de jugadores de Aldeas Infantiles.