X
EL DERBI > VESTUARIOS

Miguel Concepción: “Esto puede darnos un plus positivo”

   

CD TENERIFE UD Las Palmas jugadores festejan triunfo

La plantilla blanquiazul celebra la victoria en el derbi. | SERGIO MÉNDEZ

J. A. FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Miguel Concepción vivió una de las jornadas más especiales de sus años como presidente del CD Tenerife. El mandatario blanquiazul señaló que se había podido ver “un buen partido” en el que su afición lo “había pasado bien”. estado “bien”. “El CD Tenerife ha tenido la suerte y el buen hacer de poder ganarlo, por eso estamos todos muy contentos”.

Concepción recordó que a lo largo de toda la temporada ha venido reconociendo su “confianza plena”, en el equipo: “Aunque al principio no ganaba, jugaba bien, y una vez rompió la dinámica perdedora se ha visto que somos un equipo sin complejos, aunque nuestro objetivo sigan siendo los 50 puntos para lograr la salvación”.

El máximo mandatario insular recordó que “la liga es muy larga”, pero que las victorias en duelos como el de ayer refuerzan al equipo ganador: “Recuerdo algunos derbis en los que el equipo ganador es como si sumara un plus y cogiera una dinámica más intensa y ganadora. Estamos en el camino de ir a Córdoba a sumar los tres puntos”.

Además, cuestionado por el partido realizado por Ayoze, tuvo palabras de elogio para Álvaro Cervera: “ Nuestro entrenador tiene la capacidad para hacer a un jugador bueno uno mucho mejor”.