X
CD Tenerife > actualidad

Moyano prefiere quedarse solo “con las cosas buenas”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El lateral derecho del CD Tenerife Javier Moyano reiteró ayer que “por un pequeño detalle se escapó el partido”. “También tuvimos una ocasión, que de haberla materializado, el encuentro hubiera sido totalmente diferente. Pero así y todo, con esta derrota nos quedamos con las cosas buenas que hicimos, y las malas sabemos que tenemos que subsanarlas”, aseveró el defensa andaluz. Para Moyano, el Córdoba tuvo “el acierto en esa acción puntual que supuso su gol”. “Fue un partido de mucha intensidad, y sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un buen equipo como el cordobés”, señaló.

“Hemos perdido tres puntos y ahora iremos a por una nueva victoria, con la misma confianza y tranquilidad con la que venimos trabajando desde el comienzo de liga”, proclamó el ex del Melilla. Además Javier Moyano aseguró que “siempre han tenido muy claro el objetivo”, y que en esta categoría “hay mucha igualdad y tiene pinta de que será así durante muchas jornadas”. Por ello, dijo que en el vestuario blanquiazul “solo se piensa en competir lo mejor posible en cada jornada”. “Ahora, ante el Sabadell, tenemos en nuestra mente conseguir los tres puntos”, finalizó.

Aday ve el próximo choque como “un partido clave”

El mediapunta catalán del CD Tenerife, Aday, declaró ayer que en Córdoba no estuvieron “mal del todo y el rival tampoco hizo nada del otro mundo para llevarse los tres puntos”. Apuntó que “el del Sabadell es un partido clave, y difícil”, y que el objetivo será “ir a por los tres puntos”.

Semana sin descanso para recibir al Sabadell

Tras entrenar ayer por la mañana en Sevilla, y desplazarse a Tenerife por la tarde, la plantilla del CD Tenerife seguirá desde hoy preparando el último partido de 2013, previsto para el sábado a las 19.00 con el Sabadell. Álvaro Cervera ha programado entrenamientos cada día de esta semana.