X
santa cruz >

La Navidad es protagonista hoy en una decena de barrios del Distrito Suroeste

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Distrito Suroeste del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige el sexto teniente de alcalde, Hilario Rodríguez, ha organizado para hoy diversas actividades navideñas. Con el nombre de Diviértete en Navidad, una decena de barrios de toda la zona tendrán deportes, juegos y dinamización de las calles entre las 10.30 y las 13.30 horas.

Hilario Rodríguez asegura que estas acciones “no solo contribuyen a que los más pequeños disfruten en estas fiestas, sino que ayudan al pequeño y mediano comercio de nuestros barrios, dinamizando la actividad calle”. El edil recuerda que estos eventos estaban previstos para el 14 de diciembre, pero el último temporal obligó a cambiarlos de fecha, ante los desperfectos causados en algunas calles. Sobre estos desperfectos aún se está trabajando para evaluar y adjudicar las obras.

Diviértete en Navidad llevará castillos hinchables, talleres y pajes reales a la plaza de la calle Moreiba de Acorán, la rambla de Añaza, la plaza Airán de Barranco Grande y la plaza de la iglesia de El Chorrillo.

También disfrutarán de este especial día de juegos y deportes en la plaza de San José de El Tablero, la calle Punta de Anaga de Los Alisios, la plaza de la calle Chirama de Santa María del Mar y el polideportivo de Tíncer. El Sobradillo y La Gallega acogerán esta actividad en la avenida de los Majuelos.