X

Palmier, un maestro de lujo en la cita de La Laguna

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El maestro francés Bernard Palmier será un maestro de lujo en el Curso Internacional de Aikido que se celebra este fin de semana en el Complejo Deportivo Islas Canarias, de Finca España, bajo la organización del Club Aikitas Artes Marciales y la colaboración de la Federación Tinerfeña de Judo y de Deportes Asociados y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

El curso tendrá una duración de dos días, arrancando hoy, sábado, en horario de mañana y tarde ( de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas) y continuando el domingo (de 11 a 13 horas). Por el momento, ha sido un éxito de inscripción, puesto que las jornadas contarán con medio centenar de alumnos, que proceden de varias isl

Alumno de grandes maestros

Bernard Palmier es 7º Dan de Aikido y presidente de la Escuela Francesa. Fue alumno de grandes maestros de la disciplina: Guy Lorenzi, Tamura, Christian Tissier, Kisshomaru Ueshiba y Seigo Yamaguchi, entre otros. Hace más de dos décadas se dedica a exponer su experiencia en seminarios y cursos. Esta será su primera visita a Canarias.

Por otro lado, el Club Aikitas llevará a cabo el 14 de diciembre un Festival Benéfico de Judo Infantil. Se celebrará también en el Complejo Deportivo Islas Canarias y participarán todos los clubes de la Isla. La jornada se llevará a cabo entre las 10.00 y 13.00 horas. Se recogerán juguetes y alimentos navideños para ayudar a las familias más necesitadas.