X
Parque Infantil de Tenerife >

El PIT se renueva con montaña rusa y pista de hielo

   

El PIT estará abierto hasta el próximo día 7 de enero. | J.G.
<
>
El PIT estará abierto hasta el próximo día 7 de enero. | J.G.

El PIT se inauguró ayer oficialmente y permanecerá abierto hasta el 7 de enero. / JAVIER GANIVET


Y. R. | Santa Cruz de Tenerife

Las puerta del Parque Infantil de Tenerife (PIT) volvieron a abrirse ayer un año más, con nuevas atracciones para disfrute de los más pequeños de la casa y mayores también.

Una cita que se ha convertido ya en tradicional y “la atracción estrella en las Navidades”, afirmó el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, quien destacó que “más de 50.000 personas visitan cada año este parque infantil. “El hecho de que con una sola entrada puedas utilizar cualquier tipo de actividad es algo muy atractivo -enfatizó-, además, este año hemos incluido la pista de hielo y la montaña rusa, que es la más grande bajo techo”.

Carlos Alonso fue el encargado de inaugurar esta nueva edición del PIT, quien, junto al consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, y el gerente del Recinto Ferial, Ignacio Pintado, entre otros, recorrieron las atracciones del parque e, incluso, se atrevieron a probar algunas de ellas, como la citada montaña rusa o la pista de baloncesto.

El PIT permanecerá abierto hasta el 7 de enero del próximo 2014, y solo cerrará el día 6 de enero. Entre las novedades de este año, además de las dos nuevas atracciones, está la posibilidad de adquirir un pase rápido para acceder a las atracciones sin hacer cola, el aumento de las actividades de teatro y la subida del precio de la entrada hasta los 8 euros por persona, tanto para adultos como menores.

El Recinto Ferial acoge un total de 40 atracciones, actividades y talleres de todo tipo, como escalada, una casa del miedo, bádminton, maquillaje, teatro, circuito náutico, la pista de hielo, camas elásticas e incluso una zona con animales de granja. Asimismo, se han mejorado los servicios tales como consigna, sala de maternidad.