X

Por una buena causa

   

Ayoze Pérez, el referente atacante blanquiazul. | SERGIO MÉNDEZ

Ayoze Pérez, el referente atacante blanquiazul. | SERGIO MÉNDEZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Cuatro añitos lo contemplan. Necesita respaldo para mejorar su calidad de vida porque padece una miopatía y escoliosis. La lucha canaria y el fútbol le tienden una mano. Los amigos de Pedrito Gutiérrez y David Dorta se unen el próximo 28 de diciembre en el campo de fútbol Gregorio Dorta de Valle de Guerra para ayudar a Alexander Galván. La entrada cuesta cinco euros y los organizadores del evento tienen también fila cero porque los dos valleros siempre sacan a relucir su enorme corazón para ayudar a los más necesitados.

Elieser Gutiérrez, Álvaro Déniz, Lorencito Rodríguez, Aday Barbuzano y Javi Ledesma son algunos de los luchadores que quieren participar en este acto solidario. Lo mismo ocurre con Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, y con Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Tenerife, quienes no se quieren perder esta gran fiesta de nuestro deporte y lo mismo ocurre con los humoristas Juancar y Dani Calero.

Jugadores del Tenerife también estarán en la cita y así lo han confirmado Ayoze Pérez y Suso Santana, entre otros, que acuden a esta importante cita. Jugadores que triunfan fuera de las Islas, como Iriome o Ayoze García, quien juega en el Cosmos americano. Quico González, Vicente Fernández o Quique Medina serán los dueños de los banquillos. La presentación oficial del evento está fijada para el próximo 23 de diciembre en la Casa de los Capitanes.

Mucho movimiento en los terreros de brega, donde la familia de la lucha se quiere sumar a esta gran fiesta del deporte. Alexander es del Consumo, cuna de excelentes luchadores y, una vez más, este deporte vernáculo va a demostrar su solidaridad.

“Hay que apoyar”

Pedrito Gutiérrez es uno de los organizadores de esta gran fiesta del deporte. Lleva varios años con David Dorta apoyando muy buenas causas. Ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. Además tiene la capacidad de hermanar a dos deportes como es la lucha canaria y el fútbol. Será una tarde diferente y que cuenta con el respaldo de varias empresas de la zona, que son conscientes de que respaldar a Alexander Galván y a su familia es un paso importante para volcarse con los demás y no solo en Navidad sino durante todo el año. Pedrito Gutiérrez apunta que “hay que apoyar a las personas que lo necesitan”. “Espero que acuda mucha gente, el próximo 28 de diciembre al campo de fútbol Gregorio Dorta”.