X
arona >

El PP critica la ineficacia del Gobierno municipal con el problema de los socorristas

   

socorristas en Playas de las Vistas

En el puesto de Las Vistas cuelgan carteles reivindicativos. / DA

DIARIO DE AVISOS | Arona

El grupo popular del Ayuntamiento de Arona ha denunciado en un comunicado la ineficacia del Gobierno de Arona para poner orden el servicio de Socorrismo y Salvamento en las playas, “donde no solo nos jugamos la seguridad de las personas sino también la marca de destino turística de la localidad”.

La presidenta del comité local del PP, Raquel García, exige la dimisión del concejal de Medio Ambiente, Antonio Sosa, ya que “no ha sido capaz en año y medio de solucionar un problema, así como tampoco de sacar adelante otros servicios en precario donde el Ayuntamiento incluso ha perdido recursos económicos”.

Los populares también acusan a los nacionalistas de falta de gestión en los asuntos que afectan día a día a los ciudadanos de Arona. El PP pone cita ejemplo cómo “los técnicos municipales recogen en sus informes la falta de datos que corroboren las deudas que ahora se exigen a este Ayuntamiento, ya que no ha habido control en la comprobación del servicio y ni siquiera se conoce el número exacto de trabajadores que lo prestaron”.

También dicen que “se cumplen fechas y plazos sin presentar alegaciones o aclaraciones sobre los requerimientos de determinados servicios para que, al final como siempre, los vecinos acaben pagando las deudas motivadas por la mala gestión del gobierno de CC”.
Por último, señala que todo este epicentro de despropósitos caiga en parte en asuntos de competencia de Sosa como el servicio de hamacas o sombrillas, o más recientemente lo acontecido con el servicio de grúas, o la recogida de basuras.