X
CD TENERIFE-SABADELL > previa

Punto final a un buen año

   

tenerife sabadell

MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

El Heliodoro Rodríguez López baja hoy el telón recibiendo al CE Sabadell. 2013 será recordado como el año en el que el CD Tenerife abandonó el pozo de la Segunda División B y, una vez en la categoría de plata, el equipo ha logrado alejarse de los puestos de descenso, verdadero objetivo de esta campaña. Por lo tanto, a los jugadores de Álvaro Cervera solo les queda poner el broche de oro a 365 días que han sido más felices que tristes.

Y nada mejor que despedir un buen año reencontrándose con dos viejos conocidos. Dos Antonios, Hidalgo y Longás, regresan al recinto capitalino santacrucero vistiendo la camiseta arlequinada del equipo catalán, un rivel directo en la pelea por la permanencia.

El enfrentamiento servirá para que, en caso de triunfo, la escuadra local se marche de vacaciones ocupando en la tabla una zona tranquila. Tres puntos más en el casillero chicharrero serviría para acercar los puestos de privilegio y alejar, nunca definitivamente, los de sufrimiento. En el otro lado, el Sabadell procurará cosechar una victoria, sería la primera diez meses después, que le serviría para salir de los puestos de descenso. A pesar de la derrota del pasado domingo, el Tenerife llega en un gran momento de forma y con las ganas de sumar la quinta victoria consecutiva en el estadio santacrucero.

Álvaro Cervera podrá contar con toda su plantilla, incluido el lateral derecho Javi Moyano, quien parece recuperado de unas molestias en la espalda. Además todo parece indicar que Raúl Cámara será de la partida después de cumplir un partido de sanción. Así las cosas, la alineación será la misma de los dos últimos encuentros como local, en los que el equipo fue capaz de derrotar al Jaén y a Las Palmas.

El combinado arlequinado, por su parte, está mostrando su mejor cara en el Estadio Nova Creu Alta mientras que fuera de casa no conoce la victoria.

Dos empates a domicilio son sus mejores resultados lejos de Sabadell. Su técnico Miquel Olmo contará con un número de bajas considerables. Barral, Pablo Ruiz y Rúper están fuera de la convocatoria por lesión. Además, Carlos Hernández no podrá disputar el encuentro por acumulación de tarjetas.

regalo botella Coca Cola

Los jugadores recibieron una botella personalizada. | DA

Un regalo personalizado para cada jugador

Todos los jugadores del equipo tinerfeño recibieron ayer su botella de medio litro de Coca Cola personalizada como parte de la destacada campaña comercial que está realizando esta multinacional. La acción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que hay entre el Tenerife y dicha empresa. Tanto los profesionales como el cuerpo técnico agradecieron la entrega de su botella con el nombre de cada uno.