X

Retirados dos leones de una fiesta de Kiko Rivera en Sevilla

   

El hijo de la Pantoja lleva leones a una fiesta

EUROPA PRESS | Sevilla

Kiko Rivera adelantó el fin de año a la noche del pasado lunes 30 de diciembre. En nochevieja el hijo de Isabel Pantoja tenía que cumplir sus compromisos como dj trabajando en una discoteca, por lo que decidió celebrarla el día antes con una fiesta multitudinaria en su casa.

Una noche especial que Kiko y su nueva representante habían estado preparando durante quince días para que todo fuera perfecto. No faltaron grandes detalles, como la decoración ibicenca, un catering, o un espectacular juego de luces.

KIKO RIVERA DESPIDE EL AÑO CON UNA FIESTA IBICENCA Y CON DOS LEONES COMO INVITADOS

Acudieron un gran número de amigos y algunos rostros conocidos, pero el plato fuerte de la noche prometía ser otro: dos leones que el dj alquiló para el cotillón. Los dos animales, tan solo unos cachorros, en seguida despertaron la admiración de todos a su llegada en los brazos de un trabajador de la Finca Malpartida, como se podía leer en la furgoneta.

Pero finalmente las cosas no salieron como Kiko esperaba. Cuando la fiesta aún no había comenzado y aún estaban llegando sus invitados, ya se habían quejado algunos vecinos, por lo que pronto se personaron varios agentes del SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil), que intervinieron llevándose a los dos leones de la casa del hijo de Isabel Pantoja.