EUROPA PRESS | Sevilla
Kiko Rivera adelantó el fin de año a la noche del pasado lunes 30 de diciembre. En nochevieja el hijo de Isabel Pantoja tenÃa que cumplir sus compromisos como dj trabajando en una discoteca, por lo que decidió celebrarla el dÃa antes con una fiesta multitudinaria en su casa.
Una noche especial que Kiko y su nueva representante habÃan estado preparando durante quince dÃas para que todo fuera perfecto. No faltaron grandes detalles, como la decoración ibicenca, un catering, o un espectacular juego de luces.
KIKO RIVERA DESPIDE EL AÑO CON UNA FIESTA IBICENCA Y CON DOS LEONES COMO INVITADOS
Acudieron un gran número de amigos y algunos rostros conocidos, pero el plato fuerte de la noche prometÃa ser otro: dos leones que el dj alquiló para el cotillón. Los dos animales, tan solo unos cachorros, en seguida despertaron la admiración de todos a su llegada en los brazos de un trabajador de la Finca Malpartida, como se podÃa leer en la furgoneta.
Pero finalmente las cosas no salieron como Kiko esperaba. Cuando la fiesta aún no habÃa comenzado y aún estaban llegando sus invitados, ya se habÃan quejado algunos vecinos, por lo que pronto se personaron varios agentes del SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil), que intervinieron llevándose a los dos leones de la casa del hijo de Isabel Pantoja.