X
lucha canaria >

El Rosario enseña sus garras

   

Los puntales del Rosario están convencidos del potencial de su equipo. / JAVIER GANIVET

Los puntales del Rosario están convencidos del potencial de su equipo. / JAVIER GANIVET

Diario de Avisos | Santa Cruz de Tenerife

El nuevo formato liguero de la competición Cabildo de Tenerife de Primera Categoría ayuda a que equipos que estaban muertos en la primera vuelta con dos derrotas como el Rosario Estación de Servicio El Mirador le den vida en la segunda vuelta.

Los valleros comenzaron con mucha fuerza en la segunda parte de la liga regular, hasta el punto de que el pasado sábado derrotaron al Ferretería Chávez Guamasa.

El inicio de la segunda vuelta era muy complicado para los de Chevo Ledesma. Quedan rescoldos del encuentro de la primera vuelta y eso motivó a los de José María Reyes.

Una de las claves de los guamaseros era la de parar a Eusebio Ledesma y no pudieron. El juvenil del Rosario está en un momento de forma muy dulce. No solo tiró a Lorencito Rodríguez, uno de los puntales C más regulares de Canarias, sino que le dio una brega a Elieser Gutiérrez y la sorpresa estuvo a punto de aparecer en el terrero de Santa Rosa.

Eusebio Ledesma es la gran esperanza de la lucha de Tenerife. Con él esta Isla se garantiza varios títulos consecutivos del Pancho Camurria, sino que el Rosario es un firme candidato para luchar por el título de la Liga Cabildo de Primera.

Por otro lado, Marcos Ledesma ya está restablecido de su lesión y es consciente de lo que se juega su equipo. Hace lo que más le conviene a su equipo en cada momento. La eliminación con Elieser Gutiérrez era suficiente en Guamasa y apostó por ese camino para que su equipo se anotara tres puntos de oro. Ahora mismo, el Rosario es un firme candidato al título.