X
cd Tenerife >

La sede del Callejón ya está vendida a Caixabank

   

Callejón del Combate sede CD Tenerife

Sede de la entidad, en el Callejón del Combate. / S.M.


M.T. | Santa Cruz de Tenerife

Otra de las noticias que dejó la Junta General de Accionistas fue la confirmación de que la que ha sido hasta ahora la sede de la entidad, ubicada en el Callejón del Combate, ya esta vendida a CaixaBank. Además, el presidente blanquiazul aseguró que la operación resulta muy beneficiosa para la economía del club. Miguel Concepción afirmó que en esta venta, “Caixabank ha sido generosa”. “Se ha hecho una buena operación que quedará reflejada en las cuentas del 2013-2014”, dijo. Eso sí, no quiso desvelar el montante final de la misma. “Hay un grado de confidencialidad que no se puede saltar, pero eso se verá reflejado en las cuentas del club”, insistió.

Al respecto, explicó los motivos por los que aún no se han trasladados a las nuevas oficinas, situadas en los bajos del estadio. “No nos hemos trasladado a las nuevas instalaciones, en los bajos del estadio, porque con las últimas lluvias se detectaron unas humedades que se están corrigiendo ahora, para lo antes posible trasladarnos, debido a que ya estamos pagando alquiler por las instalaciones del Callejón del Combate”, indicó.

Presencia de Pier

El dirigente palmero valoró la presencia del exjugador Pier Luigi Cherubino en la Junta. “Le di la enhorabuena y le agradecí su presencia. Todo socio que venga a aportar y a sumar es bienvenido, ya que es lo que necesita este club”, precisó al respecto, al mismo tiempo que dijo alegrarse de que haya una alternativa a su mandato. “Ya era hora de que hubiera una opción. Han pasado muchos años sin que la hubiese”, señaló.