X
fútbol > Copa Federación

Solo vale la victoria

   

Amorín, delantero CD Tenerife B

Amorín, delantero del filial blanquiazul./ DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife B se mide esta noche al CD Guadalajara en choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol. La cita tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva de Geneto.

El filial blanquiazul tendrá que remontar el 4-3 que se registró la semana pasada en el campo municipal Pedro Escartín. Los tres goles blanquiazules fueron obra de Amorín, Jairo y Jefté.

A los pupilos de Quico de Diego les vale cualquier triunfo por la mínima, siempre y cuando el Guadalajara no marque cuatro goles o más en Geneto.

“Si hubiésemos estado un poquito más firmes en defensa, creo que nos hubiésemos traído un resultado más positivo. Ellos nos ganaron en el minuto 50 y nosotros lo que tenemos que hacer esta noche es intentar ganar nuestro partido y pienso que estamos capacitados para ello. El Guadalajara es un magnífico equipo, hecho para subir, pero nosotros tenemos toda la ilusión, todas las ganas de ganar y vamos a ver si podemos pasar la eliminatoria”, sentenció el técnico blanquiazul. Recordamos que el Tenerife B se metió en la edición pasada de la Copa Federación hasta las semifinales donde fue apeado por el Sant Andreu catalán, que a la postre fue el campeón de la competición.

Sobre el partido de Copa Federación, el central del Guadalajara Espín explicó que “es una cosa buena para el equipo, porque los que juegan menos tendrán más rodaje para que cuando los necesite el míster en liga estén preparados. Llevamos un resultado muy justo a Tenerife y el objetivo principal es no perder. Nos basta con un empate aunque será complicado ya que ellos son gente muy joven y dieron muy buena imágen aquí”.