X
solidaridad >

El Telemaratón, con 600 puntos de recogida de alimentos y juguetes

   

Cartel Telemaraton solidario

Cartel del V Telemaratón solidario organizado por Mírame Televisión. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Mírame TV está ultimando los puntos autorizados de recogida de alimentos y juguetes para el V Telemaratón Solidario que se celebrará el próximo 21 de diciembre en el lago de la plaza de España. Hasta el momento, ya se han confirmado más de medio millar localizaciones, repartidas por toda la isla, con el propósito de proporcionarle alimentos a más de 60.000 canarios y juguetes para 20.000 niños en estas fechas tan entrañables.

De los más de 500 puntos oficiales de recogida, destacamos que se podrán entregar, por ejemplo, alimentos y juguetes en las 300 farmacias de Cofarte, en los locales de más de un centenar de grupos del Carnaval del área metropolitana y del norte de la isla, en todas las tiendas de Correos de Tenerife, en los comercios de la Zona Centro de Santa Cruz, también en los comercios de la Zona de La Salud, en Body Factory, en Sagrera Canarias o en los hospitales públicos de la isla (Hospital Universitario de Canarias y Hospital Nuestra Señora de la Candelaria). Además, también se han confirmado otros lugares autorizados por la organización: en Los Realejos, la avenida de Los Remedios número 7, bajo la plaza de Viera y Clavijo; en la plaza de San Pedro de Güímar; en La Victoria, en la plaza Rodríguez Lara; en Arona, en el exterior del Centro Cultural; en La Laguna, en la plaza de la Concepción y en Icod de los Vinos, las escalinatas de la plaza Luis de León Huerta, junto al ayuntamiento.

Bajo el lema Tenerife, Canarias contra la pobreza, el canal tiene como objetivo en esta edición proporcionarle alimentos a más de 60.000 tinerfeños y que 20.000 niños, en riesgo de exclusión, tengan un juguete estas Navidades. Como en anteriores ocasiones, la comida será repartida entre las dos ONG colaboradoras: Cruz Roja Española y Banco de Alimentos, además de la implicación directa de la Fecam (Federación Canaria de Municipios).

La relación completa de puntos autorizados por la organización del V Telemaratón Solidario la pueden encontrar en la página web del canal: www.mirametv.com. Cualquier empresa o particular que quiera colaborar en el acto puede ponerse en contacto con el personal de la cadena a través del teléfono 922 100 122 o del correo electrónico telemaraton@mirametv.com.