X
lucha canaria>

Triunfo del Tegueste ante el Campitos

   

Eusebio Jorge -izquierda- sigue cuajando grandes actuaciones en las filas del Tegueste. | SERGIO MÉNDEZ

Eusebio Jorge -izquierda- sigue cuajando grandes actuaciones en las filas del Tegueste. | SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tegueste Mercatenerife ocupa el primer puesto de la tabla clasificatoria de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría con su triunfo ante el CEPSA Campitos, por el tanteo de 12-9. Efraín Perera fue de nuevo el mejor del equipo local porque se eliminó después de dos bregas separadas con Óliver Gil. Añaterve Abreu hizo valer su condición de puntal A porque, en la zona de definición del encuentro, llevó a la arena a Jonathan Estévez y Luis Rosa.

Por su parte, Pedro Hernández está dejando constancia que es el mejor Destacado A de la categoría porque dejó fuera de brega a dos rivales, uno de ellos Iván Melián, su homólogo en las filas del Campitos. Buena la actuación de Eusebio Jorge en las filas del Tegueste porque dejó fuera de brega a Esteban Báez Pollo del Lomo, quien reaparecía en el Campitos, y más tarde se eliminó con Rayco González. Por la otra silla, Adrián López se eliminó con Iván Méndez El Indio.

Entrega de un presente
Además, antes del inicio del encuentro, la directiva del Tegueste hizo entrega de un presente a Añaterve Abreu por su paternidad: Desde aquí nuestras felicitaciones tanto a él como a su compañera.

El San Isidro y Rápido de Ravelo siguen fuertes en la Liga Cabildo de Tercera Categoría. Los de Granadilla derrotaron al Canteras, por 12-9. Eusebio Díaz fue el encargado de eliminarse con Carmelo Padrón, el mejor hombre del club lagunero. Además, Pipo Díaz y Rafa González se eliminaron y lo mismo ocurrió entre Héctor Méndez y José Gómez.

Por su lado, el Rápido de Ravelo le ganó al Arguama, por 12-9. Juan Luis Goya tiró a Yeray Morales, vencedor ante Fredy Segovia. Por la otra silla Ponciano González le ganó la partida a Aitor Gutiérrez, por el capítulo de las amonestaciones y tiró a Cristino. Por su parte, el Guadexe le ganó al Punta Brava (8-12) y suspendido el encuentro: Bandala-I’Gara.