X
partido solidario > Todos con Alexander Galván

Unidos por una misma causa

   

Pedrito Gutierrez y David Dorta

Pedrito Gutiérrez -derecha- demuestra su lado más humanitario, junto a David Dorta, ayudando a Alexander Galván. / JAVIER GANIVET

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

De nuevo dos deportes con mucha implantación en la Isla se unen este sábado (17.00 horas) en el campo de fútbol de Valle de Guerra Gregorio Dorta. Lo hacen por una buena causa. Mejorar la calidad de vida del niño Alexander Galván. Las entradas están a la venta en muchos puntos y, por solo cinco euros, se puede ayudar a una familia coraje que trabaja mucho para ayudar a Alexander, que dentro de muy poco viajará a Madrid a someterse a tratamiento. Pedrito Gutiérrez, un luchador de enorme corazón, trabaja junto a David Dorta desde hace meses para que este partido se convierta en una gran fiesta de la solidaridad. Futbolistas y luchadores se visten de corto y van a compartir una tarde inolvidable. También se espera la participación de Alejandro Martínez, entrenado del Iberostar Tenerife, equipo de la Liga ACB de baloncesto, así como Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias. El humorista Juanca, quien también lleva mucho tiempo trabajando por múltiples causas solidarias, tampoco se quiere perder el evento. La organización espera que la instalación deportiva de Valle de Guerra registre como años anteriores un lleno absoluto. Muchos son los equipos de lucha que están trabajando para que sus aficionados acudan a Valle de Guerra. El Rosario tiende su mano a Alexander y es muy posible que Isidro Dorta, uno de los patrocinadores del conjunto vallero, realice un guiño solidario a Alexander Galván porque siempre el empresario norteño se une a estas nobles causas y saque a relucir su enorme capacidad solidaria porque él procede de una familia humilde.

También es muy posible que Quico Chávez, el patrocinador del Guamasa, también demuestre el enorme corazón que lleva dentro y participe en esta gran fiesta de la solidaridad, donde luchadores y futbolistas preparan un enorme gesto solidario.

“QUEREMOS LLENAR”

Pedrito Gutiérrez sabe que cada vez que alguien de la lucha canaria toca el pito por una causa solidaria, el resto de miembros dan la talla y acuden a la cita. Sobre ese asunto, Gutiérrez apunta: “La gente de la lucha canaria en particular y la gran familia del deporte en general da la talla cada vez que uno de nosotros lo necesita. Ahora, tanto yo como David Dorta estamos trabajando y muy duro para ayudar a Alexander Galván y lo único que queremos es llenar este sábado el Gregorio Dorta”.

Más tarde, el luchador del Ferretería Chávez Guamasa agradece “de corazón el enorme cariño y la solidaridad que me están dando todos los participantes en este partido solidario y muy humano”.