X
venezuela >

Arrestan al noveno implicado en la muerte de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo

   
sepelio ex Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, Thomas Henry Berry

Una imagen del sepelio de la ex Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su esposo, Thomas Henry Berry. | REUTERS

EUROPA PRESS | Caracas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC), José Sierralta, ha informado este lunes que ha sido capturado el noveno implicado en la muerte de la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su esposo, Thomas Henry Berry.

Franklin Daniel Cordero Álvarez, de 28 años, apodado El Mancha, quien está vinculado a otros tres homicidios registrados en la ciudad de Puerto Cabello, en el Estado de Carabobo, es el noveno implicado en el asesinato de la pareja, según ha detallado el director de CICPC a través de su cuenta de Twitter.

Con este arresto ya suman nueve los detenidos por la muerte de Spear y su pareja durante un atraco en la autopista Puerto Cabello, en Valencia, Venezuela, el pasado 6 de enero.

El sábado, el joven José Gregorio Ferreira Herrera, de 18 años de edad, se entregó al CICPC por su presunta vinculación, convirtiéndose en el octavo implicado en manos de las autoridades.

Entre los arrestados hay dos menores. Los demás apresados son Jean Carlos Colina Alcalá, de 19, Alejandro Maldonado Pérez, de 21, Adolfo Rico Agreda, de 26, Leonar Marcano Lugo, de 32, y Eva Armas Mejías, de 39 años.