X
cd tenerife > actualidad

Ayoze Díaz: “Vengo a darlo todo y a pelear por hacerme hueco”

   
Ayoze Díaz CD Tenerife

El nuevo fichaje insular. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ayer fue un día ajetreado para Ayoze Díaz, quien mañana se pondrá a las órdenes de Álvaro Cervera en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. A primera hora de la mañana pasó los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla, y ya por la tarde fue presentado en la sala de prensa del Heliodoro.

El lateral lagunero expresó su satisfacción por volver a vestir la zamarra blanquiazul: “Cuando uno es de casa, y estás rodeado de los tuyos, todo es más fácil”, comentó el ex del Deportivo, quien también apuntó que “no he hablado con el entrenador, pero lo más importante era que preparase el partido de Alicante; ya hablaré con él”. Por otro lado mostró sus intenciones de estar en la forma óptima lo antes posible: “Acabo de llegar, pero voy a trabajar como el que más para coger el puntito que me falta e intentar estar a tope, lo antes posible”, contó el nuevo jugador del CD Tenerife.

Ayoze reveló lo sencillo que fue llegar a un arreglo para regresar al club de su tierra, e indicó que “desde que me llamaron, tanto el club como yo pusimos de nuestra parte para llegar a un acuerdo, así que ha sido muy fácil”, subrayó el defensor tinerfeñista. Ayoze Díaz espera que su retorno a la Isla sea bien recibido por los seguidores blanquiazules, por lo que afirmó: “Estoy muy contento de estar aquí, la gente es libre de opinar, pero, con las ganas que vengo aquí, al volver a casa, espero que me reciban bien”.

Por último, Ayoze dijo sobre la cantera que “ahora ha llegado el momento y hay que disfrutar de ellos”.