X
San Miguel >

Ayudas para la mejora del patrimonio rural de San Miguel

   

DIARIO DE AVISOS | San Miguel

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona recibirá varias subvenciones concedidas a través del Programa de Desarrollo Rural de Canarias Feader, y que han sido aprobadas por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Se trata pues de ayudas que se conceden para la conservación y mejora del patrimonio rural del municipio, como es el caso del proyecto de Mejora y Acondicionamiento para la Homologación de la Red de Senderos y Caminos Rurales de San Miguel de Abona, para el cual se han concedido 27.000 euros.

En este sentido, el alcalde Valentín González apunta que “este tipo de subvenciones tratan de fomentar y mejorar la calidad de vida en las zonas rurales de medianías de Canarias, a través de la dotación de servicios básicos para la economía y la población rural”.

En total se trata de una ayuda de 177.000 euros que se destinarán a proyectos de alumbrado público, mediantes placas fotovoltaicas, electrificación en el complejo Social y Deportivo de Las Zocas o acondicionamiento del terrero de lucha canaria.