X
santa cruz >

La capital despide la Navidad en los cinco distritos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El primer fin de semana de 2014 traerá el final de las fiestas de Navidad, que concluyen por todo lo alto con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Además, este viernes, sábado y domingo, diversas actividades dinamizarán las calles capitalinas. Este domingo llega el plato fuerte de esta semana con la noche más mágica para los niños. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, organiza el espectáculo de bienvenida de los Reyes Magos en el estadio Heliodoro Rodríguez López, que comenzará a las 17.00 horas. Al finalizar el espectáculo, alrededor de las 19.00, se iniciará la cabalgata por las calles de Santa Cruz.

Las entradas podrán ser adquiridas, desde hoy, al precio único de 1 euro, en las oficinas de los cinco distritos del municipio entre las 8.30 y las 13.30 horas de este viernes y también en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

La Sociedad de Desarrollo colaborará con la organización de diferentes eventos navideños por los cinco distritos para este fin de semana. Así a través de Parque Recreativo en Navidad se realizarán actividades de dinamización con atracciones infantiles y de ocio familiar en los exteriores del Centro Comercial Parque Bulevar. Durante la tarde de hoy, además, se organiza una actividad llamada La Navidad de Ramón y Cajal que llevará pasacalles con personajes infantiles, recogida de alimentos y juguetes.