X
venezuela >

Capriles propone a Maduro “dejar a un lado sus diferencias” para “unirse contra la inseguridad”

   

EUROPA PRESS | Caracas

El líder de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) –coalición opositora–, Henrique Capriles, ha propuesto este martes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “poner a un lado sus diferencias” para “unirse contra la inseguridad”.

“Nicolas Maduro, te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad. Un solo bloque”, ha escrito en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Capriles ha considerado que “cada venezolano que cae producto de la violencia desatada tiene que dolernos en el alma y obligarnos a unirnos para derrotarla”.

“Todos hemos perdido a alguien muy querido por la violencia y duele más ver que la cifra crece y nuestro país se acostumbra a ello”, ha lamentado.

El líder opositor ha hecho esta oferta a Maduro a raíz del asesinato de la ex miss Venezuela Mónica Spear Mootz y su esposo, Henry Thomas, que ayer fueron tiroteados al bajarse de su vehículo en una autopista de Caracas porque estaba averiado.

“Toda nuestra solidaridad con los familiares y amigos de Mónica y su esposo. Que Dios los tenga en su gloria. Paz a sus almas”, ha dicho al respecto.