X
luchada benéfica>

La cara más solidaria

   
Marcos Ledesma respalda esta bonita iniciativa. / JAVIER GANIVET

Marcos Ledesma respalda esta bonita iniciativa. / JAVIER GANIVET

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Bajo el lema Todos capaces este viernes se celebra en el Terrero José Gutiérrez El Chaval una luchada benéfica en favor del Colegio de Educación Especial Acamán, que enfrentará a los equipos del Rosario Estación de Servicio El Mirador y al Chimbesque de San Miguel de Abona. El choque corresponde a la jornada de la Liga Cabildo Insular de Tenerife de Primera categoría y previamente tendrán lugar los enfrentamientos preliminares de cadetes y juveniles.

El encuentro está fijado para las 21.00 horas con preliminar de las categorías inferiores y existe mucho morbo en torno a este encuentro. Todo el dinero del choque será donado para este centro que desde hace muchos años trabaja en proyectos muy importantes de integración y ayuda a que personas con discapacidad se sientan como iguales y dan un respaldo inestimable a sus familias. Cuenta con un excelente grupo de profesionales que con este tipo de eventos ven fortalecidas sus enormes ganas de trabajar porque con el dinero recaudado pueden hacer realidad los muchos proyectos que tienen en mente.

Los capitanes de ambos equipos seguro que en la caseta hablarán con sus compañeros para que no solo se done el dinero de las entradas en concepto de taquilla, sino también lo que recauden los luchadores y que también puede ser mucho.

Es probable, y más aún con el corazón que le caracteriza, que el patrocinador del Rosario también realice una donación especial para este centro que se desvive por personas que padecen discapacidad. Por tanto, la fiesta está servida en Valle de Guerra.

Aday y Kiren darán la cara
La luchada del viernes estará marcada por la rivalidad deportiva entre el club vallero y el Chimbesque. El Rosario, después de su derrota ante el Tegueste, no le queda otra que ganar los choques que le quedan y que el Tegueste pinche mañana ante el Victoria para seguir con opciones de terminar como primero en la fase regular. Aday y Kiren González, los puntales del Chimbesque, se crecen cuando luchan ante el Rosario y en este encuentro apostarán por el espectáculo.