X
lotería del niño>

El segundo premio viaja a Tenerife

   
Es la primera vez que la administración número dos entrega un premio de la lotería del niño

Las loteras celebran el premio. / JAVIER GANIVET

DIARIODEAVISOS.COM / EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Lotería del Niño no se ha acordado tanto de Tenerife como la de la Navidad, pero tampoco se ha olvidado. Se ha vendido una serie completa del segundo premio, el 69.362, en la administración número 2 de Candelaria, y un resguardo a través de un receptor mixto en San Isidro (Granadilla), según confirmó a este periódico el delegado de la Onlae en la provincia, Luis de Montis.

Se ha vendido un resguardo en el estanco Goya, en San Isidro.

Se ha vendido un resguardo en el estanco Goya, en San Isidro. / JAVIER GANIVET

El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño está dotado con 750.000 euros en cada serie (75.000 euros al décimo).

La propietaria de la administración, Marisol Alonso, ha relatado a Europa Press que minutos después del sorteo, el local, ubicado en la entrada al municipio, “se convirtió en una fiesta, porque se han vendido los diez décimos entre vecinos del municipio”.

Ha dicho que los ganadores son clientes fijos, “algunos con necesidades”, y casi todos los décimos se vendieron de forma individual. “Estoy muy contenta y tengo ganas de llorar. Tengo una alegría inmensa”, ha señalado.

Marisol no se quedó con ningún décimo y es la primera vez que su administración vende un premio grande en la Lotería Nacional. “Hay que tener paciencia, todo llega”, ha comentado.

Este premio ha sido vendido en una treintena de localidades de todo el país: Tijola (Almería), Campomames (Asturias), Candeleda (Ávila), Gavà y Viladecans (ambas en Barcelona), Burgos, Alcalá de los Gazules y Algeciras (ambas en Cádiz), Almagro (Ciudad Real), Luque (Córdoba), Córdoba, Negreira (A Coruña), Puigcerdá (Gerona), Huetor de Santillan y Huetor Tajar (Granada), Lérida, Aracena (Huelva), Oural-Sarria (Lugo), Arganda del Rey (Madrid), Madrid, Vélez Málaga (Málaga), Cambados y Ribadumia (Pontevedra), Salamanca, Candelaria y San Isidro (Tenerife), Sevilla, Illescas, los Yébenes, Miguel Esteban, Talavera de la Reina (todas ellas en Toledo), Alzira (Valencia), Iscar (Valladolid), Baracaldo, Bilbao, Durango (todas en Vizcaya), el Puente de Sanabria (Zamora), Belchite (Zaragoza) y Zaragoza.