X
violencia de género >

Detenida por apuñalar a su compañero tras ser presuntamente agredida por él

   

EUROPA PRESS | Málaga

Una mujer que, al parecer, acababa de ser víctima de malos tratos, ha sido detenida por la Policía Nacional por, supuestamente, apuñalar a su compañero sentimental. El hombre, que se encuentra grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Málaga, está a su vez arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos se produjeron sobre las 00.30 horas del pasado 6 de enero en la vivienda de la pareja, situada en la avenida Juan XXIII de la capital malagueña. Al parecer, la mujer, de 49 años y acusada de un delito de tentativa de homicidio, según han informado a Europa Press fuentes policiales, habría apuñalado en el abdomen a su pareja durante una discusión.

Tras lo sucedido, el hombre se marchó de la vivienda en busca de ayuda, siendo localizado en la calle Abogado Federico Orellana Toledano. Los servicios de emergencias lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario, donde fue operado de urgencia, han señalado fuentes sanitarias.

La mujer explicó a los policías que días antes había denunciado a su compañero sentimental por malos tratos, motivo por el cual fue arrestado. Finalmente, el juez decretó su puesta en libertad, volviendo al domicilio y comenzando la discusión de la noche de Reyes que acabó con el hombre apuñalado, según publica este miércoles el diario ‘SUR‘.