X
sucesos>

Detenido un hombre tras cometer tres robos en el sur

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona han arrestado a un hombre de 27 años, vecino de San Isidro, acusado de tres delitos de robo, dos en el interior de viviendas y otro en un vehículo.

Los hechos imputados fueron cometidos en los primeros días del mes en las zonas de Golf del Sur, El Médano y Los Cristianos. En este momento se investiga el destino de los objetos sustraídos en los robos.

En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto de Candelaria imputó a una mujer de 38 años y residente en esa localidad, la comisión de dos delitos de robo con fuerza cometidos en sendos domicilios.

La detención vino propiciada por las labores de inspección de centros de compra de joyas cuando se comprobó que habían sido vendidas piezas que habían sido sustraídas en dos viviendas de Candelaria y que fueron reconocidas por sus propietarios.

Además, la Guardia Civil del Puesto de Güímar detuvo a dos hombres de 30 y 19 años acusados de los delitos de conducción temeraria, resistencia y desobediencia a la autoridad, un robo con fuerza en el interior de una vivienda y un robo de vehículo a motor, hechos cometidos en diferentes municipios.

Los detenidos, cuando se encontraron con un control de la Guardia Civil de Granadilla, intentaron atropellar a un agente y huyeron del lugar causando un accidente con un vehículo robado. Una vez localizados, mostraron resistencia agrediendo a los agentes que intervenían en su arresto en Güímar.