X
lucha canaria >

Empate en La Victoria

   
Félix Brito frenó la buena marcha del Tegueste. / SERGIO MÉNDEZ

Félix Brito frenó la buena marcha del Tegueste. / SERGIO MÉNDEZ

L. C. | Santa Cruz de Tenerife

El Tegueste Mercatenerife pincha en el terrero de La Victoria (12-12) y se le complica la posibilidad de terminar primero en la primera fase de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera.
Fue un encuentro de eliminadas y de mucho respeto por parte de los dos equipos. En la primera parte del encuentro la iniciativa la llevó el Tegueste con gran actuación del juvenil Rubén Galván, quien tiró a Jairo de la Paz y David Luis para caer con Ismael Déniz, quien le plantó cara a Añaterve Abreu, empate a luchas, aunque finalmente ganó el puntal visitante. Precisamente, el orotavense terminó su actuación en el último emparejamiento de la noche, eliminándose con Álvaro Déniz. Lo mismo ocurrió con las parejas: Fabián Rocha-Efraín Perera; Raúl González-Pedro Hernández y Fermín Rocha-Jonathan Pérez.

Para esta noche, 21.00 horas, en el municipal de Santa Úrsula, el Tijarafe Guanche se verá las caras con el CEPSA Campitos. Los norteños esperan sumar los tres puntos y que el Rosario pierda ante el Chimbesque para terminar como primero en la Liga. Por tanto, estamos ante un buen encuentro de lucha.