X
granadilla > fitur 2014

Granadilla promocionará en Fitur su oferta de turismo activo y rural

   
Nuria Delgado y González Cejas explicaron los detalles de la campaña de Fitur. / DA

Nuria Delgado y González Cejas explicaron los detalles de la campaña de Fitur. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Turismo, promocionará el turismo activo y rural en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2014) que celebra su trigésimo cuarta edición en Madrid y que se desarrolla desde el 22 al 26 de enero. El alcalde, Jaime González Cejas, y la concejala de Turismo, Nuria Delgado Hernández, estarán presentes en este evento en el que mantendrán diferentes encuentros con turoperadores y durante el que se dará a conocer, también, la campaña promocional Yo soy Granadilla, Tú eres Granadilla.

González Cejas explica que en esta edición “Granadilla apostará por el turismo deportivo vinculado al mundo rural, en definitiva, se pondrán en valor nuestras medianías y las prácticas deportivas vinculadas a la naturaleza, como pueden ser la escalada o el senderismo, entre otras”. Otra apuesta importante, y que Delgado denomina como el producto estrella, es la campaña Yo soy Granadilla, Tú eres Granadilla, que promueve la identidad turística y patrimonial del municipio en Tenerife. Sobre esta promoción, la responsable de Turismo manifiesta que se instalará una pancarta en el estand de Tenerife que animará a los visitantes a participar en el concurso Yo soy Granadilla, Tú eres Granadilla, y que consistirá en que las personas que así lo deseen, lleven un póster del municipio a su país y una vez allí se entregue el material a otra persona; ese momento deberá fotografiarse y la imagen tendrá que enviarse posteriormente en formato digital a la dirección turismo@granadilladeabona.org, antes del 27 de abril del presente año. Un jurado será el encargado de elegir la fotografía más original, que recibirá un premio en metálico de 300 euros.

Imágenes

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona acude a la feria con diverso material promocional de la localidad, destacando diversos pósters que plasman imágenes de la costa y las medianías realizadas por el fotógrafo Juanmi Alemany; también se llevan guía de senderos, calendarios y postales del medio rural y de las medianías, así como trípticos de turismo sideral, ya que Granadilla obtuvo en la pasada feria de Fitur 2013 la certificación de destino Starlight, lo que posibilita la diferenciación y la potenciación de sus recursos y que Granadilla se identifique como un destino de calidad por su diversidad medioambiental.