X

Iberia ofrece un millón de plazas desde 35 euros por trayecto, o 69 euros con Canarias

   

EUROPA PRESS | Madrid

Iberia ha lanzado al mercado un millón de plazas desde 35 euros por trayecto, para volar desde el 20 de enero hasta el 15 de junio, con una estancia mínima de tres días o pasando la noche del sábado en destino, según informó la aerolínea.

Esta oferta es válida para billetes que se compren hasta el 19 de enero. Así se pueden adquirir vuelos dentro de la península y con Palma de Mallorca por 35 euros por trayecto, o con Canarias por 69 euros por trayecto.

Los vuelos de media distancia oscilan entre los 35 euros por trayecto, a destinos como Ginebra, Lisboa o Bruselas; 53 euros a ciudades como Berlín, Munich, Frankfurt, Dusseldorf, Milán, Roma, Venecia, París o Dublín entre otros; 69 euros a destinos como Zurich, Burdeos, Lyon, Marsella, Niza, Nantes, Estrasburgo, Toulouse, Bolonia, Turín, Oporto, Tánger o Casablanca; 79 euros a Londres, Praga, Viena o Copenhague; y 95 euros a Marrakech o Moscú entre otros destinos.

Para vuelos a América, Iberia también ha lanzado una oferta especial: Chicago, Guatemala, Nueva York, Panamá, San José de Costa Rica o San Salvador por 249 euros por trayecto; a destinos como Lima, Miami, Río de Janeiro o Sao Paulo por 329 euros; y otros más lejanos como Buenos Aires o Santiago de Chile por 369 euros por trayecto.

Esta promoción de Iberia de un millón de plazas, requiere una estancia mínima de tres días o bien pasar la noche del sábado en destino, y permite una estancia máxima de un mes. En todos los casos, es necesario comprar billete de ida y vuelta con un mínimo de antelación de siete días a la fecha de salida del primer vuelo.