X

Importantes retenciones tras la colisión de dos vehículos y un camión en El Sauzal

   
camion curva Sauzal

El camión bloqueó uno de los carriles de la Autopista. | MOISÉS PÉREZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La colisión de dos turismos y un camión en la Autopista del Norte, a la altura de El Sauzal, en dirección Norte, generó importantes retenciones en la vía. Según informa el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias, en el incidente acaecido sobre las 13.15 horas no se registraron heridos.

El camión, que transportaba material de construcción, perdió parte de su carga en la vía. La Guardia Civil de tráfico reguló el tráfico.

accidente camion Sauzal

El camión perdió parte de su carga. | DA

Por otro lado, una colisión por alcance a la altura de Los Naranjeros, en el municipio de Tacoronte, complicó la circulación en la vía.

UNA HERIDA LEVE TRAS UNA COLISIÓN A LA ALTURA DEL PUENTE DE TACO

También en la misma autovía se produjo una colisión entre dos vehículos a las 15.15 horas a la altura del puente de Taco, pero en sentido Norte, que se saldó con una mujer herida de carácter leve.

Según informó el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias, la mujer de 43 años fue asistida por cervicalgia de carácter leve y trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC).

Además, a las 15.22 horas otra colisión entre un camión y un vehículo en la Autopista del Norte, TF-5, a la altura del Centro Comercial Alcampo en dirección Santa Cruz se saldó sin heridos.

vuelco vehiculo Tamaimo

Estado en el que quedó el vehículo que volcó en Tamaimo. | M.P.

Por último, la presencia de agua y placas de hielo en las carreteras de la Isla también causaron diveras varias salidas de vía o el vuelco de un vehículo en la carretera de Tamaimo.