X
lucha canaria >

Kamara sorprende al San Isidro

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El maliense Mamadú Kamara ofreció un recital en el terrero Pollito de La Barriada de Granadilla, donde el Llano del Moro rompió la imbatibilidad del San Isidro (11-12). El africano del conjunto rosarino certificó la mejor actuación de la temporada al dejar fuera de brega a Ruymán Leal, Eusebio Díaz, Alejandro y Antón León.

Además Isarel Rodríguez ayudó a los visitantes en la zona de media cola, porque le ganó la partida a Héctor Méndez y también a Iván Rodríguez.

Por otro lado Aytami Cruz tuvo la capacidad para sentar en la arena a Pipo Díaz, mientras que Ibán Ramallo sacó a relucir la casta que tiene y dejó fuera de brega a Gonzalo Delgado, entrenador y uno de los luchadores importantes del conjunto sureño de Granadilla.

Enemigo peligroso

El Rápido de Ravelo es el otro firme aspirante para pelear por el título de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría. Para esta noche está previsto que se enfrente ante el Benchomo, otra de las escuadras que tiene mimbres suficientes para terminar en los primeros puestos de esta liga. Los sauzaleros se miden esta noche en su feudo ante uno de los equipos más potentes y peligrosos de la Liga como es el Benchomo de El Escobonal.

Los chimajeros tienen en sus filas luchadores con mucho oficio, y con la incorporación de Zebenzui de la Rosa han ganado muchos enteros. Son gente de la casa, que sienten los colores y son conscientes que si ganan en Ravelo pueden dar un puñetazo sobre la mesa y ganar credibilidad ante el resto de rivales.

Ganar en Ravelo no será fácil para nadie porque los norteños han diseñado una plantilla para quedar campeones. Ha retornado a casa un veterano, que es muy complicado, de tirar en la categoría. Juan Luis Goya ha venido a casa para ser profeta en su tierra y va camino de conseguirlo. Cuenta con el respaldo de Fredy Segovia, Taylor Hernández, Vicente Alonso, Christian, Alexis Adrián o Samuel Rodríguez que saben amarrar los encuentros desde sus inicios y luego es muy complicado que el triunfo se le pueda escapar al equipo de Javi Ledesma.

Por tanto estamos ante una de esas luchadas vitales para el futuro del Rápido de Ravelo porque pronto le tocará luchar ante el San Isidro. Por tanto, llegar a ese duelo con tres puntos de ventaja ante el San Isidro, otro candidato al título.