X
TECNOLOGÍA >

El Motorola Moto X llega a Europa por 399 euros

   
Motorola Moto X

El terminal fue creado desde cero por Google y Motorola. | REUTERS

EUROPA PRESS | Madrid

Tras lanzar Motorola Moto G en Europa ampliando sus horizontes, la compañía ha querido lanzar en nuevos mercados su terminal Motorola Moto X, llegando a determinados países de Europa a partir del próximo 1 de febrero por un precio de 399 euros.

El terminal Moto X llegará a partir del próximo 1 de febrero a Reino Unido, Francia y Alemania de momento, sumándose así a Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

El dispositivo de Motorola se lanzó a los mercados el pasado 1 de agosto. Incluye una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas a 720p, procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y batería de 2.200 mAh.

El teléfono móvil cuenta con un control por voz integral. Tiene las mismas características de reconocimiento de voz que ya tienen las Google Glass y está pensado para poder controlar todas las funciones del teléfono. De esta forma, el Moto X está diseñado para estar en modo de escucha permanente, es decir, que reconoce los comandos de voz hasta con la pantalla apagada.

Además, este dispositivo es el primer móvil creado desde cero por Google y Motorola, que fue adquirida por la compañía de Internet en el 2011.