X
CD TENERIFE >

“No me obsesiona el gol”

   

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

JUANJO EXPOSITO

Juanjo, en el duelo ante el Tenerife en octubre en El Toralín. / A. F. BARRETO

El nuevo jugador del CD Tenerife, Juanjo Expósito, llegó anoche al aeropuerto de Los Rodeos, donde fue recibido por el director deportivo blanquiazul Quique Medina. Juanjo llega a su nuevo destino “con muchas ganas de triunfar en un gran club como este”, según declaró a mediodía de ayer a la emisora Teide Radio desde Ponferrada, mientras hacía la maleta para emprender viaje a Tenerife. “Estoy como loco”, proclamó el atacante cántabro, quien aseguró que está deseando sumarse al Tenerife “para aportar y jugar”, así como de “agradar a la gente”, manifestando que es “un reto muy bonito”, por lo que se plantea “estar mucho tiempo en la Isla y que me vayan las cosas bien”. El nuevo delantero blanquiazul dijo que desde que conoció el interés del CD Tenerife “hace varias semanas” le dio orden a su representante de “cerrar el acuerdo cuanto antes”, y que “no se pensó” la propuesta blanquiazul por lo “atractivo del proyecto deportivo”, más allá de las condiciones económicas, que en estos momentos “nadie se mueve por dinero” tal y como está el fútbol español en materia crematística.

Por eso ponderó “la ciudad y la afición”, que le “agrada mucho”, por encima de otras cuestiones. Juanjo reveló que ha podido hablar con Quique Medina, y que el director deportivo tinerfeñista le trasladó que “lo primero es asegurar la permanencia”, teniendo en cuenta “la igualdad que hay en la categoría”, y que hay que ser conscientes de que un equipo que viene de la Segunda B debe primero “lograr la estabilidad en la categoría”, y luego, más adelante “intentar devolver a este club a Primera que es donde le corresponde estar por todo lo que mueve”.

El nuevo ariete blanquiazul se pone como meta mejorar su cifra de tantos de las últimas temporadas, aunque matizó que es algo que no le “obsesiona”. Sobre este capítulo, Juanjo subrayó que no ha gozado de “continuidad” en la Ponferradina en estos meses de competición. “Jugué dos partidos seguidos de titular, y cuando estaba en el mejor momento, tuve una microrrotura en el recto anterior”, rememoró el ex del Numancia.

“En cuanto empiece a sentirme importante aportaré muchas cosas”, ya que en otros clubes “he hecho goles” y es algo que “llegará solo” y “sin obsesionarse”, repitió Juanjo.