X
fútbol >

Las Palmas dilapida la ventaja

   
LAS PALMAS-Mallorca

El jugador de la UD Las Palmas Apoño disputa el balón con el bermellón Alex Geijo. / GERARDO OJEDA


DIARIO DE AVISOS
| Las Palmas de Gran Canaria

El partido fue muy igualado desde el comienzo con dos equipos con un estilo de juego muy parecido. El Mallorca tiró primero a portería, pero Barbosa despejó con autoridad el buen chut de Kevin. Valerón y Apoño se fueron adueñando del centro del campo y el equipo amarillo encontró su fruto en el minuto 22 con un golazo de Masoud. Sutil el golpeo del iraní que entró por la escuadra de la meta defenida por Miño.

Eran los mejores minutos de la UD Las Palmas ante un rival que adelantó líneas en busca del empate. Al descanso se llegó con la victoria amarilla, merecida por su mejor juego.

La segunda mitad comenzó de manera trepidante con dos goles en un minuto. Las Palmas se puso con un 2-0 gracias a un gol del defensa Aythami. A renglón seguido Alfaro acortaba distancias para los mallorquines. El partido volvió a igualarse con un Mallorca que nunca bajó los brazos con el gol de Alex.


FICHA TÉCNICA

LAS PALMAS, 2
MALLORCA, 2

Las Palmas: Barbosa, Ángel, Aythami Artiles, Deivid, Apoño (Javi Castellano, min 86), Vicente Gómez (Asdrúbal, min 86), Masoud, Nauzet Alemán, Valerón y Aranda (Chrisantus, min 65).

Mallorca: Miño, Thomas, Nunes, Bigas, M. García (Víctor, min 46), Kevin, Moreno, Nsue, Alfaro, Alex (Riverola, min 58) y Geijo (Hemed, min 81).

Goles: 1-0, min 22: Masoud. 2-0, min 49: Aythami Artiles. 2-1, min 50: Alfaro. 2-2, min. 62: Alex.

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz, del comité riojano. Mostró arjetas amarillas a: Aythami Artiles, M. García, Nauzet Alemán.

Incidencias: Estadio de Gran Canaria. 10.440 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela de Deivid, fallecida recientemente.