X
santa cruz >

Se recaudan 22.000 euros para 11 ONG con las entradas para ver los Reyes

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, hizo entrega del talón correspondiente a la recaudación obtenida con la venta de entradas del espectáculo de los Reyes Magos que tuvo lugar el pasado 5 de enero en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El importe recaudado ascendió a 22.221,09 euros que el Consistorio ha entregado a 11 organizaciones sin ánimo de lucro del municipio que trabajan directamente con la infancia o con proyectos solidarios infantiles.

Ballesteros expresó su agradecimiento “por la colaboración que estas entidades han prestado en la realización del espectáculo de Reyes al que, entre todos, hemos conseguido devolver el entusiasmo que lo caracterizaba”. El concejal, además, les quiso transmitir su más sincero reconocimiento “por la labor que desempeñan los 365 días del año”.

Las entidades son: Nuevo Futuro; Padre Laraña; de Hemofilia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife; Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta; Asociación de padres de personas con autismo de Tenerife; Aldeas Infantiles; Asociación Aldis; Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística; Rotary Club Tenerife Ramblas; Asociación Benéfica a las Familias Chicharreras y Fundación Canaria para el Sordo.